Las montañas del Cáucaso.

En Svaneti, el mal estado de las carreteras nos impidió adentrarnos en las grandes montañas del Cáucaso. En esta ocasión, dejamos las bicicletas descansando por unos días en Tbilisi y en marshrutka (minibús) nos dirigimos hasta Kazbegi, un pueblo situado a 20 kilómetros de la frontera con Rusia.
Durante cuatro días nos dedicamos a caminar por los distintos valles de la zona, pero como resulta imposible describir tan increibles paisajes, dejaremos que las imágenes hablen por si solas.







Los bosques comienzan a teñirse de diferentes colores indicándonos que el verano toca a su fin. También, las bajas temperaturas cuando cae el sol, nos recuerdan que debemos abandonar el lugar y dirigirnos a latitudes más templadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que bien que las imagenes hablen por sí solas, porque aquí no se ve ni una. Qué pasa, es que estaba todo nublado?. Donde puede uno denunciar a este bloguero tan incompetente?.
Cuando vais a bajar a Irán? Teneis miedo a la calor?.
Dorletaitor.

Anónimo dijo...

hola vuestro Dorletaitor dice no ve imagenes,puede ser k estarias a la vez terminando de colagarlas y el abriendo, yo trankilos acabo de ver todo lo k habeis colgadoy esta perfecto.
Como siempre maravillada con todo lo nuevo de este bonito pais. Luego al medio dia haber si le enseñamos a mama lo último. Espero hayais podido hablar con ella. Musus,Marisol

Estibaliz dijo...

Kaixo pareja, por fín he entrado a vuestro blog; más vale tarde que nunca, por cierto, me gusta mucho.
Veo por vuestras maravillosas imágenes que os estais dando un bonito "paseo".A partir de ahora os seguiré más asiduamente e informaré a Carmencita y Fermín de vuestras peripecias. Ánimo y muchísima suerte. Ondo segi.
Estibaliz (elja)

Anónimo dijo...

Ya os vale!!!Os estais pasando con las fotos....que envidia....y de la sana nada que aunque digan lo contrario esa no existe....
Seguid disfrutando que gracias a vuestras fotos los demás también viajamos un poquito..
Muchos muxus

Meme